Sony ha sido demandada por un grupo de personas en el estado de Illinois, Estados Unidos. ¿La razón? Aparentemente, la compañía japonesa ha ocultado un problema de la PlayStation 5.
MIRA: Ibai se puso a cantar ‘Mi bebito Fiu Fiu’ a través de Twitch | VIDEO
Un medio estadounidense especializado en tecnología mencionó que el problema más grave que acusan los demandantes es que la consola suele apagarse por completo mientras se está utilizando. Además, los afectados afirman que esto perjudica la experiencia del usuario al momento de jugar, pues el entretenimiento es parte de la función de la PS5.
Una de las demandantes, llamada Christina Trejo, entregó evidencias y las publicó en los sitios Reddit y Amazon.
MIRA: God of War: Ragnarok llega el 9 de noviembre a PS5 y PS4
Algunos usuarios mencionan que la consola puede apagarse por diferentes motivos y no exclusivamente por errores de fábrica. El problema más común suele ser el videojuego como tal. Por ello, es que suelen sacar parches para solucionar este tipo de problemas; sin embargo, este caso en particular tendrá que ser investigado por las autoridades pertinentes.
Hasta el momento, Sony no ha respondido a esta demanda. En caso de que los demandantes tengan razón, la compañía de videojuegos deberá pagar por daños y perjuicios además de los gastos de abogados.
Contenido sugerido
Contenido GEC