Sin duda, cuando se habla de vehículos electrificados, Tesla es una de las marcas que más rápido viene a la memoria. Tanto así que, al ver este peculiar scooter eléctrico, es inevitable recordar al Cybertruck, una de las promesas de Elon Musk.
Pero este pequeño vehículo ha sido trabajado por Infinite Machine, una empresa estadounidense. Su forma geométrica hace recordar el pickup que pronto sería entregado a los clientes de Tesla.
LEE TAMBIÉN: X (Twitter) lanza un nuevo plan de suscripción Básico y un plan Premium+ sin publicidad por 16 dólares al mes
Infinite Machine P1 tiene unos rasgos marcados de líneas. Según señala el medio Fórmula Moto, el vehículo se divide en dos bloques: el delantero con una barra diagonal en la que se esconde la horquilla y el trasero donde, previsiblemente, se aloja el motor y las baterías.
Además, el motor de este scooter eléctrico anuncia una potencia de 6 kW (17 CV) y va instalado en la rueda trasera, por lo que permite alcanzar una velocidad punta de aproximadamente 90 km/h.
Por otro lado, también equipa una batería de 72V y 30aH de capacidad (unos 5 kWh) para una autonomía total de 100 km. También permite vincular el smartphone mediante una aplicación basada en Apple CarPlay, por lo que sólo funcionará con iPhone.
Señala este medio que la producción del vehículo eléctrico comenzará en el 2024. Por lo pronto ya se han comenzado a vender las primeras unidades a 10.000 dólares (cerca de 40 mil soles). Solo está a la venta en Estados Unidos. ¿Saldrá antes que el Cybertruck?
Contenido sugerido
Contenido GEC