La fabricante de teléfonos móviles surcoreana Samsung ha comenzado a hacer la boca agua a sus clientes, con un video que apunta a la presentación el próximo jueves 14 de marzo en Nueva York de su nuevo smartphone Galaxy S4.

En el video publicado en YouTube el pequeño Jeremy circula en un Rolls Royce por Manhattan hacia una reunión secreta. Su chofer parece más emocionado que el joven. Sé que será uno de los productos más impresionantes desde la televisión en color, le dice el conductor.

Tras llegar a la sala de conferencias, un sujeto vestido de traje telefonea con un gran smartphone que hace desparecer rápidamente en el bolso de su chaqueta. Detrás de él cuelga un cartel en la pared que dice: Be ready 4 the next Galaxy (prepárense para el nuevo Galaxy).

GRAN EXPECTATIVA Todo apunta a un nuevo aparato de la serie Galaxy, cuyo predecesor, Galaxy S3, se ha convertido en uno de los mayores rivales del iPhone de Apple. El próximo celular sin embargo, no se ve todavía. El supuesto smartphone está en un cartón blanco que solo puede ver Jeremy. Eso sí, al hacerlo se le ponen los ojos como platos.

Samsung ha enviado desde hace una semana invitaciones a periodistas para una presentación en el famoso Radio City Musical Hall del centro Rockefeller neoyorquino la próxima semana.

Paralelamente, el próximo Galaxy se presentará al público en la cercana Times Square. Pero hasta entonces los videos de YouTube sirven para aumentar la expectativa.