La marca BMW reveló su nueva apuesta para este año que es el BMWi7, un enorme sedán eléctrico que se presenta como uno de los más lujosos que incluye una enorme pantalla para el asiento posterior.
Ese es uno de los detalles particulares en la limusina eléctrica de 544 caballos de fuerza. Además, cuenta con un sistema xDrive60, que dispone de dos motores eléctricos sumando fuerzas para dar mayor potencia al vehículo.
LEE TAMBIÉN: CT-1: así funciona el auto eléctrico “plegable” en espacios reducidos
En cuanto a detalles técnicos, el vehículo cuenta con una batería de 101,7 kWh con la que llega hasta 625 km de autonomía. En carga rápida, según la potencia del cargador, promete recargar hasta 170 km en 10 minutos. Además, su velocidad máxima es de 240 km/h, llegando de 0 a 100 en 4,7 segundos.
Cine a bordo
Uno de los detalles que más se destaca es el entretenimiento. El vehículo cuenta con una enorme pantalla que simula a una de cine que se despliega desde el techo, tras los asientos delanteros.
Tiene 31 pulgadas y su resolución es de hasta 8K. Es como si trasladaran el sistema de Home Cinema al vehículo donde se pueden reproducir videojuegos o plataformas de streaming como Amazon Prime o Netflix.
Pero no es el único lujo en el auto. Cuenta con varias pantallas táctiles para que los usuarios puedan controlar aspectos del coche y del sistema multimedia, incluyendo la climatización o la posición de los asientos.
Otro detalle importante es que dispondrá de avanzados sistemas de asistencia que le permitirán conducir prácticamente solo, por lo que se sumaría a los vehículos que ofrecen conducción autónoma.
SEgún la página MotorPasion, este vehículo inicia su venta con un precio de 137.900 euros en España, lo que equivale a casi medio millón de soles. Solo que hasta su lanzamiento se conocerán todo el equipamiento con el que irá dotado. Esto podría variar su precio. También se ha anunciado su versión deportiva.
TE PUEDE INTERESAR
Contenido sugerido
Contenido GEC