Aún no terminan de posicionarse los autos eléctricos en el mundo y ya se está pensando en la posibilidad de contar con autos voladores. De hecho, ya hay prototipos y diseños nuevos como el Fusion JC7, que podría cruzar un país en menos de una hora.
Se trata de un diseño biplaza con características de un deportivo de lujo, trabajado por Greg Brown, un diseñador californiano.
LEE TAMBIÉN: iPhone 15: las versiones Pro del próximo celular de Apple costarían US$200 más que la generación anterior
El trabajo por ahora es un diseño. Según la página El Español Omicrono, el vehículo cuenta con unas alas que se esconden bajo la carrocería mientras se encuentra en modo carretera. Esto lo diferencia a los vehículos de despegue y aterrizaje vertical que hoy en día se prueban.
Además, tiene motorización eléctrica con un par de propulsores que suman 1.000 caballos de potencia. Puede pasar de 0 a 100 Km/h en 4 segundos y alcanzaría 240 km de autonomía en modo 100% eléctrico.
Pero en el modo avión también tiene sus propias características. Tiene dos motores Williams FJ-3, que le daría una velocidad de 225 Km/h en apenas 6 segundos y despegar de cualquier pista de hasta el aeropuerto más pequeño. Además, la autonomía en modo vuelo puede alcanzar los 1.200 kilómetros.
TE PUEDE INTERESAR
- Xbox abrirá su propia tienda de juegos para celulares en 2024 y competirá con Apple y Google
- El metaverso de Second Life cobra nueva vida y llega a celulares 20 años después de su estreno
- ¿Qué pasa cuando presionas cinco veces el botón de apagado en tu celular? Hacerlo podría salvarte la vida
- PlayStation Plus marzo 2023: llegan gratis Uncharted Legacy, Dragon Ball Z Kakarot, Ghostwire Tokyo y otros videojuegos
Contenido sugerido
Contenido GEC