En una emotiva ceremonia, llena de historias de éxito y calidez, Wong, el supermercado líder en calidad y servicio, celebró sus 40 años de trayectoria en el mercado peruano. Junto a colaboradores, clientes y líderes de las principales empresas del país y organizaciones de la sociedad civil, Wong reafirmó su compromiso con la excelencia, los detalles y alta calidad en sus productos.
Los hitos
Como parte de la velada, se brindó homenaje a sus colaboradores como a Wilson Calla Torres, maestro carnicero que lleva trabajando 40 años con la compañía. Además, se contó con la tradicional danza de dragones chinos. El evento cerró con un concierto a cargo de la reconocida cantante Eva Ayllón, quien deleitó a los presentes con varios de sus temas más conocidos.
40 años de innovación
Durante estos años, Wong ha reafirmado su apuesta por la innovación y calidad, desarrollando productos emblema que se han convertido en los favoritos por los clientes, como el pollo rostizado, ají de la casa o las karamandukas.
Wong además se ha caracterizado por innovar en sus procesos. En ese sentido, ha sido el pionero de distintas iniciativas como:
- Convertirse en el primer supermercado con una web (Wong.pe) y aplicativo para compras (app Wong), encontrando la misma calidad que en tienda.
- Asumir el compromiso de desarrollar un modelo de negocio sostenible. Por ello, se convirtió en el primer supermercado del país en eliminar el tecnopor y las cañitas de plástico en todas sus tiendas a nivel nacional, sustituyéndolo por envases a base de materiales eco amigables: PET y cartón.
- Comprometerse con reducir su huella de carbono, implementando autos eléctricos para la entrega de pedidos que reciben en el canal digital.
- Desde hace varios años, la marca ha reforzado su compromiso por impulsar la producción nacional para así contribuir con el desarrollo del país y el consumo de lo nuestro. Este año a través de una alianza con Corpapa, ingresaron 4 tipos de papas nativas ayacuchanas por primera vez a un supermercado, beneficiando a 150 familias de Condorcocha, Ayacucho.
Cabe destacar que, desde sus inicios, uno de los diferenciales de Wong ha sido la experiencia de compra y la calidad en el servicio que ofrecen, gracias al esfuerzo de todos sus colaboradores. Esto los ha llevado a recibir distintos premios que lo posicionan como el supermercado número uno en experiencia al cliente. Entre ellos el ranking CXI Index, elaborado por Activa Research y el Centro de Experiencias y Servicios CES UAI, y el Best Customer Experience (BCX), llevado a cabo por Izo.
TE PUEDE INTERESAR
- ¿La Guía Michelin podría llegar al Perú?: Los detalles de su primer acercamiento a Latinoamérica
- Brindis de diciembre: los mejores maridajes para una cena memorable
- Gisela Ponce de León: “Ya no tengo esa ansiedad por aceptarlo todo para mantenerme vigente” | ENTREVISTA
- Papá Noel también es peruano: ¿Quiénes están detrás de la barba blanca y del clásico disfraz rojo?
Contenido Sugerido
Contenido GEC