Jorge Luis Espinoza Sánchez, quien resultó herido en la cabeza durante la protesta frente a la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, responsabilizó al rector Luis Cervantes Liñán por la violencia desatada.

De pronto llegó cualquier cantidad de carros y bajaron los matones que son pagados por el rector, argumentó Espinoza sobre el caos vivido en la manifestación contra dicha autoridad, investigada por delitos como falsedad ideológica y apropiación ilícita.

En entrevista con Radio Programas, el ex trabajador administrativo de dicha casa de estudios indicó que recibió un golpe con un palo en la cabeza y su agresor responde al nombre de Junior Humberto Paz Ramos, quien está detenido.

Cualquier cosa que me suceda, lo hago responsable al rector Luis Claudio Cervantes () Recibo amenazas, mis teléfonos están intervenidos, nos siguen, nos amedrantan, dijo la persona agredida. Indicó que la intención del rector es convertirse en dueño de la universidad Garcilaso.

Esta mañana, un grupo de alumnos y estudiantes protestaron contra el rector Luis Cervantes Liñán frente a la Facultad de Administración, en Santa Beatriz, cuando los sujetos armados con piedras y palos los agredieron.