Alex Michel Mejía Espinoza, de 26 años de edad, confesó haber formado parte de la banda criminal que el pasado 20 de febrero asaltó la notaría Paino, de Surquillo, y que acabó a balazos con la vida del contador Félix Rómulo Gonzales Victorio.
Así lo informó la Policía Nacional del Perú en una conferencia de prensa en la que presentó al citado sujeto que fue capturado a las 3:30 p.m. en el distrito de Santa María, en Huachipa, y que formaría parte de la banda “Los sanguinarios de Surquillo”.
El director de la PNP, Raúl Salazar, indicó que Mejía Espinoza portaba al momento de su detención una pistola calibre 38, un pasamontañas, una cuartilla de papel con la dirección de la notaría Paino, además de varios gramos de cocaína y marihuana.
Agregó que este sujeto, que presentaba una requisitoria por estafa, será procesado por los presuntos delitos contra el patrimonio, robo agravado; contra la vida el cuerpo la salud, homicidio en agravio de Félix Rómulo Gonzales Victorio; contra la seguridad pública, tenencia ilegal de arma y municiones; y posesión de pasta básica de cocaína y marihuana.