Luego de que cerca de este mediodía en la playa Marbella, frente al distrito de Magdalena del Mar, unos pescadores divisaran algo que les pareció un cuerpo, buzos de la Unidad de Salvataje de la PNP, colegas suyos en motos acuáticas y seis embarcaciones de guardacostas recorren las aguas de la mencionada playa en busca del cadáver del pescador Félix Ormeño Zarsoza.
Ormeño deja 8 hijos y es el pescador que falta ser hallado luego de que su embarcación zozobrara el último domingo. Sus familiares han llegado hasta la playa Marbella y solicitan que un helicóptero se sume a las labores de búsqueda en la zona.
Ormeño, Ángel Herrera Cano (34) y un joven de 17 años salieron de pesca en la tarde del domingo en la playa Agua Dulce de Chorrillos. En la noche de ese día se reportó la desaparición de los dos primeros.
El cuerpo de Herrera fue encontrado en la mañana de ayer en la misma playa Marbella. Trascendió que el joven 17 años, que tendría discapacidad mental, logró sobrevivir gracias a que Ormeño lo habría empujado antes de que la embarcación sea volteada por una ola. Ormeño y Herrera se habrían enredado con las redes. El joven no ha apercido en ningún momento ante la prensa.