Un joven de 26 años, bajo los efectos de las drogas, apuñaló a su abuelo de 75 años en el distrito de Comas, luego de que este último le pidiera que dejara de drogarse y buscara un trabajo.
Según informó la policía, Oswaldo David Reyes Terrones (26) había llegado a su casa en la calle San Martín, en el asentamiento humano San José, para buscar dinero o algún objeto de valor para vender y obtener fondos para seguir drogándose cuando fue increpado por su abuelo, Vitelicio Terrones Verástegui.
Ante esto, el joven usó un cuchillo de 25 centímetros de largo y lo hirió en la cabeza (herida de 12 centrímentros) y en la espalda, según el parte policial. La víctima fue trasladada al policlínico San Jorge y luego al hospital Sergio Bernales, en Collique, mientras que el atacante fue llevado a la comisaría de La Pascana.
Reyes Terrones, quien no tiene ningún antecedente penal, declaró que no recordaba el ataque y que actuó bajo efectos de algún tipo de alucinógeno. Hoy en la mañana fue puesto a disposición de la 11 Fiscalía Penal de Lima Norte, donde quedó como detenido.