En más de una contradicción tropezó durante el interrogatorio al que fue sometido esta tarde Fabrizio Grillo Ezquerre, ‘Caliche’, uno de los barristas de Universitario de Deportes implicados en la muerte del hincha aliancista Walter Oyarce, ocurrida el sábado 24 de setiembre del 2011 en el Estadio Monumental.
Puesta en cuestión la forma cómo se había enterado del deceso de Oyarce, ‘Caliche’ indicó que fue esa fecha a través de una emisora radial en la camioneta de David Sánchez Manrique-Pancorvo-, principal acusado del crimen, a su salida del coloso de Ate Vitarte. Dijo que mientras tanto el ‘Loco David’ hablaba por teléfono y pidió a los barristas que llevaba no hacer bulla.
Sin embargo, minutos después, cuando la fiscal superior a cargo del caso, Carla León Aguilar, le repreguntó como pudo darse cuenta de que ‘Loco David’ hablaba por teléfono, ‘Caliche’ respondió que tuvo conocimiento por las pesquisas en torno a la muerte.
Según acotó, luego del clásico del fútbol peruano jugado ese día hubo peleas en los corredores de los palcos del Estadio Monumental y por eso ingresó con un grupo de amigos a uno de esos ambientes. No obstante, luego fueron desalojados por la Policía.