Dos sujetos en completo estado de ebriedad resultaron con cortes y contusiones luego de que el auto en que viajaban diera varias vueltas de campana hasta quedar llantas arriba en la Vía Expresa, a la altura del cruce entre las avenidas Paseo de la República y Domingo Orué, Surquillo.
Del vehículo celeste con matrícula JQ 9018 fueron rescatados dos sujetos en completo estado de ebriedad. Ambos tenían el rostro y los brazos totalmente ensangrentados.
El que estaba manejando se dio a la fuga. Yo no manejaba, mi amigo manejaba y sí, hemos tomado pero normal“, apenas pudo balbucear uno de ellos.
Algunos testigos del accidente indicaron que para subir a Paseo de la República rumbo hacia Surquillo, la unidad cruzó raudamente tres carriles de la Vía Expresa. Pero al parecer debido a la gran velocidad el conductor perdió el control y volcó el vehículo, manifestaron.
Personal de la Compañía de Bomberos de Miraflores hallaron varias botellas de licor en el móvil después de retirar a los afectados y voltearlo a su posición normal.