El compositor Augusto Polo Campos negó haber atropellado a una persona. Aclaró que fue víctima de un choque cuando se disponía a salir del estacionamiento de un mercado en Miraflores ubicado en el cruce de las avenidas El Ejército y Choquehuanca, donde estuvo en mañana.
Yo no he chocado a nadie, a mí me han chocado. Cuando me disponía a salir del estacionamiento, una señora me chocó. Pero ella, presumo que para sacarle la vuelta al SOAT, cambió de lugar con el joven que iba en su vehículo (como copiloto). Hay testigos que pueden respaldar mi versión, aclaró el compositor en diálogo con elcomercio.pe.
Precisó que el fuerte impacto del choque provocó que desviara su auto contra un árbol e impactara contra un ómnibus, provocándole una pequeña raspadura al vehículo.
Por culpa de la señora choqué contra un poste verde y al ómnibus que estaba ceca a mi carro solo le hice un pequeño rasguño, que quedó ahí porque al señor le di 50 soles para solucionar el problema de su carro, remarcó.
Precisó, además, que tras lo ocurrido, fue trasladado a la comisaría de Miraflores a rendir su manifestación y pasar el respectivo dosaje etílico, cuyo resultado arrojó negativo.
Yo estaba sano, todo está bien. No he hecho nada, no sé de dónde ha salido que atropellé a alguien. No hay nadie internado en una clínica, no sé de qué me habla, subrayó.