La renovada presentación del Maserati GranTurismo le da el impulso hacia el futuro a la Casa del Tridente: es el primer vehículo de la historia de la marca que adopta un sistema de propulsión totalmente eléctrico.
Es la versión Folgore la que se favorece de un bloque motriz ecoamigable desarrollado con tecnologías de vanguardia tomadas de la Fórmula E. Su batería es de 92.5 kWh y entrega una considerable potencia de 751 caballos (560 kW).
LEE TAMBIÉN: El Hyundai Kona eléctrico ya está en Perú desde 42.490 dólares
También están las unidades con motores a combustión interna basadas en el V6 Nettuno Twin-Turbo de 3.0 litros: mientras que la versión Modena disfruta de 490 caballos, la más radical de esta serie, la Trofeo, obtiene una potencia mejorada de hasta 550 caballos.
Otra novedad importante es su nuevo centro neurálgico llamado “Vehicle Dynamic Control Module” (VDCM), un software 100 % Maserati que proporciona un control de 360° de todos los sistemas más importantes del auto a fin de entregar la mejor experiencia de conducción en todas las condiciones.
MIRA: Conoce la nueva actualización que presenta el Mercedes-Benz Clase A 2023
“En el interior, el moderno habitáculo del Maserati GranTurismo está equipado con innovadores sistemas como el Maserati Intelligent Assistant (MIA), lo último en infoentretenimiento; un display de confort que reúne las principales funciones en una interfaz de pantalla táctil integrada, un reloj digital y el Heads-up Display como equipamiento opcional”, recalcó la marca.
Por lanzamiento, el GranTurismo está disponible, además, en la PrimaSerie 75th Anniversary Launch Edition, una edición limitada con contenidos exclusivos y dedicada a su reciente 75 aniversario.
Contenido Sugerido
Contenido GEC