Finalmente Jorge Lorenzo le ha dicho que sí a Yamaha. Y es que el piloto español ha renovado con el equipo oficial de la marca japonesa para las próximas dos temporadas en el Campeonato Mundial de MotoGP.
Lorenzo, debutó con el equipo en el 2008. En su primer año en la máxima categoría del campeonato, el de Mallora terminó cuarto, sin embargo en los próximos años le iría mejor. En el 2010 y 2012 consigue el título de campeón con un total de 31 victorias.
“Es un alivio poder concentrarse desde ahora completamente en lo que queda de la temporada 2014, con la certeza de que nuestra relación va a continuar durante las dos próximas temporadas. Mi deseo siempre ha sido continuar mi carrera con Yamaha. Estoy firmemente convencido de que juntos podemos luchar por un tercer título”, señaló el piloto de Yamaha.
Jorge Lorenzo se ubica actualmente en el campeonato de MotoGP en el quinto puesto con 97 puntos, a 128 unidades del líder y virtual campeón Marc Márquez. La próxima fecha será este 8 de agosto en el Gran Premio de Indianápolis.