Una buena noticia para los amantes de las motocicletas. La marca norteamericana Harley-Davidson ha confirmado que regresará al Perú a través de Motoline SAC., empresa con más de 35 años de experiencia en el mercado de motocicletas, tras 15 de ausencia en nuestro mercado.
El anunció se dio en la conferencia del Expomoto 2015, donde Motoline aprovechó para confirmar la presencia de Harley-Davidson con un stand en el Salón Internacional de Motos, que se celebrará en el Centro de Exposiciones del Jockey del 17 al 19 de julio, lugar donde se realizará la presentación oficial de la marca.
"Estamos entusiasmados de relanzar la legendaria marca Harley-Davidson en el Perú para que todos los amantes de la marca disfruten de la línea completa y experimenten el estilo de vida y libertad Harley. Además, Expomoto es el lugar perfecto para anunciar nuestros planes de apertura y presentar la nueva línea de motocicletas para todos los fans de Harley-Davidson en Perú", señaló Joaquín Bonilla, presidente de Motoline SAC.
Según información de la marca, Harley-Davidson exhibirá siete modelos en el Expomoto, la cuales están representadas en las familias Touring, Softail, Dyna, Sportster, VROD y la más reciente Street. También se podrá experimentar las funciones de estos modelos en un simulador de prueba de manejo.
Harley-Davidson planea abrir un único concesionario en noviembre que se ubicará en la Av. Paseo de la República 1647, La Victoria, la cual ofrecerá una línea completa de productos que incluyen las propias unidades, ropa, partes y accesorios.