La marca Great Wall, representada en el país por el grupo Derco, se ha afianzado como una de las chinas con mayor volumen de ventas en el mercado, gracias a su variada oferta de camionetas y pick up.
Por ello, para ampliar su portafolio de este segmento, ha lanzado la renovada Great Wall Wingle 5, la pick up que tiene cambios estéticos, así como niveles de confort y equipamiento.
La Wingle 5 ha cambiado totalmente su zona delantera, con una parrilla alargada que va unida a los faros en ambos extremos. El parachoques también ha sido rediseñado, la cual le da un aspecto más elegante y robusto.
También ha crecido en sus dimensiones, por lo que su cabina es más cómoda y amplia para un buen espacio para las piernas en ambas filas de asientos.
En equipamiento de serie presenta aire acondicionado automático, control de audio en el volante, cierre centralizado de puertas, desempañador posterior y radio CD, USB y AUX. Para la versión tope, la radio cuenta con pantalla táctil.
Por el lado de la seguridad, las dos versiones que se comercializan tienen frenos ABS + EBD, sensor de retroceso, sistema de monitoreo de presión de llantas TPMS, inmovilizador de motor antirrobo, entre otros detalles.
La primera versión la Great Wall Wingle 5 lleva un motor turbo diésel de 2,8 litros, con tracción simple, que genera 94 HP de potencia y 23,5 kg.m de torque, ligado a una caja mecánica de 5 velocidades.
Por su parte, la versión full tiene un propulsor turbo diésel de 2,0 litros, con tracción 4x4, que es capaz de alcanzar una potencia de 134 HP y 31,6 kg.m de torque. Viene acoplado.
La Great Wall Wingle 5 ya está disponible en los concesionarios de la marca a nivel nacional, con un precio base de US$ 17.990.