Ford presentó en el Perú la nueva Escape que no varía en cuanto a su diseño, sino que al dejar de lado el modelo fabricado en Estados Unidos y trayendo a nuestro mercado la de origen europeo llega con importantes innovaciones en tecnología y motorización, más adecuadas para el mercado sudamericano.
La SUV llega disponible en tres versiones: S equipada con motor de 2,5 litros y 169 HP, SE 4X2 y SE 4X4, estas dos últimas con motor de 2,0 litros Ecoboost, estos últimos con Turbo que generan 237 HP.
Ambas versiones se diferencian por la tracción y por el nivel de equipamiento, ya que la última versión suenta con el sistema de conectividad MyFord Touch con pantalla táctil de 8 pulgadas, además del sistema de apertura de maletera Mnos Libres, la cual se abre con solo pasar el pie por debajo de la maletera.
“Nuestro principal objetivo como compañía es desarrollar productos que cautiven y sorprendan a nuestros Clientes. Por ello nos esmeramos en entregar vehículos que cuenten con sistemas de tecnología inteligente que apunten a mejorar la calidad de vida de quienes la usen y esto se logra entregando valores diferenciales como conectividad y seguridad; y la nueva Ford Escape 2015 resume perfectamente ese espíritu”, señaló Gustavo Picciafuoco, Gerente General de Ford Perú.