Derco Perú, representante de distintas marcas en nuestro país, ha presentado su nuevo concepto de servicio posventa para sus clientes.
Este consiste en la comercialización de repuestos y accesorios en el auto boutique, la cual beneficiara a sus clientes para encontrar el repuesto y accesorio que deseen. Primeramente se iniciará en la tienda de Surco (Cristóbal de Peralta 1000, Urb. Derby, Santiago de Surco) y, posteriormente, se extenderá a otros locales de su red.
La idea es que el cliente pueda acceder a todos los productos, servicios y asesoramiento en Dercocenter. Allí encontrará taller móvil, venta de repuestos e instalaciones del taller, así como los servicios de mantenimiento express, diurno y nocturno.
El servicio express está destinado para clientes que solo disponen de una hora y media como máxima para que realicen el mantenimiento preventivo a su vehículo. En ella tendrá una sala de espera que incluye máquina de café, Internet inalámbrico, etc. Este servicio recepciona unidades de 8 am a 4 pm con previa cita.
Para el servicio diurno, se recibirán autos para el mantenimiento preventivo y reparación cada 10 minutos y le brinda al cliente la facilidad de enviarlo en un taxi a su casa u oficina de manera gratuita.
Finalmente, el servicio nocturno recepcionará unidades desde las 7 pm hasta las 10:30 pm, donde los autos serán entregados después de las 6 am del día siguiente. La empresa brindará un taxi al cliente para enviarlo a su casa y al día siguiente lo recogerá para llevarlo al taller por su vehículo.
Además, Derco presentó el servicio de taller móvil, el cual está dirigido inicialmente a propietarios de modelos Mazda y Suzuki para que dos técnicos especializados llegue al lugar que el cliente solicite (casa u oficina), de las zonas de Camacho, San Borja (alrededores del Pentagonito, Surco (Deby) y se encargará de realizar trabajos de mantenimiento.
El costo del servicio de taller móvil será igual al que se cobra por uno convencional. Para acceder a ello, el usuario deberá comunicarse al teléfono 713-5050 y agendar la visita en los turnos disponibles.