Bugatti ha revelado un nuevo auto que cuesta 80.000 euros, sin contar impuestos y gastos de envío correspondientes. Se llama Bugatti Baby II Carbon edition y es una réplica a escala del 75% del Ettore Bugatti, un Bugatti Baby de 1926. Esta nueva ‘Edición de carbono’ celebra el último de los Bugattis con motor w16, el impresionante Mistral.
Esta es la segunda edición del Baby II, ya que en 2019 inició la producción de una edición limitada de 500 unidades en colaboración con The Little Car Company.
MIRA: Las 5 SUV chinas más baratas que puedes comprar en Perú (desde US$ 13.590)
MIRA: Licencia de conducir internacional: cómo sacarla en Perú y cuánto cuesta
Por ende, este vehículo (que bien puede ser el regalo para navidad), solo está disponible para los 99 clientes del Mistral, el mismo que cuesta 5 millones de euros. Cada uno tiene pintura personalizada y especificaciones adaptadas a dichos clientes, pero como estándar cuenta con un conjunto de elementos de carbono que incluyen elementos de radiador y parrilla, tablero y paneles interiores, monturas de espejos y centro del volante.
Bugatti también ha aplicado algo de aligeramiento, quitando la rueda de repuesto, su soporte y correas, además de agregar “componentes negros bellamente pintados” para agregar un poco de profundidad. Si lo desea, el lateral de la II Carbon Edition se puede pintar a mano con la bandera francesa en honor al territorio de Ettore.
El Baby II Carbon Edition conserva las características de estilo interior de la firma Bugatti. Los elementos de los instrumentos del Bugatti Type 35 original se han adaptado a la actualidad: el indicador de presión de combustible se ha rediseñado como indicador de batería. En un guiño al Bugatti Veyron, el indicador de aceite ha pasado a ser un indicador de potencia. Y la versión a escala del famoso volante de cuatro radios tiene un mecanismo de liberación rápida para que el acceso a la cabina sea más rápido y fácil.
Los pedales ajustables están fabricados con aluminio macizo y muestran con orgullo el famoso logotipo ‘EB’, mientras que la palanca de la bomba de combustible se ha reproducido exactamente, pero también sirve como selector de marcha adelante, punto muerto y marcha atrás.
TE PUEDE INTERESAR
- ¿Cómo limpiar el motor de un carro? (pasos para no dañar componentes)
- Autos eléctricos: tienen lo último en tecnología pero no pueden captar radio AM
- Mazda CX-50, el todoterreno de la marca japonesa ya llegó a Latinoamérica
- Desactivar el bluetooth y otros consejos para evitar robos de dispositivos tecnológicos del auto
Contenido Sugerido
Contenido GEC