La numerología es una ciencia que cada día sigue atrayendo la atención de millones de adeptos, quienes confían su suerte y su futuro en los números. En esta oportunidad hablaremos sobre las horas espejo, una forma de entender el mundo a través de la numeración con la que te topas en tu día a día, qué relación tienen con el dinero y otra información adicional sobre esta importante información que te brindaremos a continuación.
QUÉ SON LAS HORAS ESPEJO
Según algunas fuentes que se pueden encontrar en las páginas web, las horas espejo, como su nombre lo dice, son aquellas horas que parecen estar reflejadas en un espejo o se repiten, las cuales también son conocidas como horas invertidas.
Las horas espejo tienen su definición en la numerología, que señala que la repetición de un número en específico simboliza que el universo tiene un mensaje para ti y que debes prestar más atención a tu alrededor.
Por otro lado, otra ciencia llamada la angelología, indica que las horas espejo significan que tu ángel guardián quiere decirte algo importante y que debes escucharlo con atención.
QUÉ RELACIÓN TIENEN LAS HORAS ESPEJO CON EL DINERO
Según las fuentes de información relacionadas a la numerología, cuando ves 10:10 en el reloj significa que estás tomando el camino correcto, según las horas espejo, por lo que, si estás empezando un nuevo trabajo, ten por seguro que los ángeles te han puesto en ese camino, pues es el mejor para ti.
Por otro lado, se dice también de la hora espejo que las 10:10 anuncia que próximamente tendrás que tomar una decisión crucial en cuestión de finanzas, sin embargo, el universo te pide que lo pienses dos veces antes de determinar tu decisión, ya que este plan está muy relacionado con tu futuro.
QUÉ ES LA NUMEROLOGÍA
La numerología es un conjunto de creencias o tradiciones que pretende establecer una relación oculta entre los números, los seres vivos y las fuerzas físicas o espirituales. También es una práctica adivinatoria a través de los números. Su estudio fue popular entre los primeros matemáticos, pero no se la considera ya disciplina matemática. La comunidad científica hace tiempo que relegó la numerología a la categoría de pseudociencia o superstición, al igual que la astrología con respecto a la astronomía, o la alquimia, aunque esta última tuvo carácter de protociencia con respecto a la química.