El exarquero español, Iker Casillas, estuvo en el ojo de la tormenta por unas polémicas declaraciones que hizo en su cuenta de Twitter. El inesperado mensaje dejó sorprendido al público en general y no solo a los fanáticos del fútbol. A continuación, te contamos todo lo que debes saber.
MIRA AQUÍ: Luis Díaz, lesionado: se perderá al menos 10 partidos y volvería después del Mundial
Iker Casillas: ¿por qué el exarquero del Real Madrid recibió duras críticas en redes el fin de semana?
“Espero que me respeten: soy gay. #felizdomingo”, decía el tuit que fue publicado a las 14:10 horas de España y que generó bastante controversia, tanto así que se convirtió en tendencia. Luego, curiosamente, la publicación fue borrada.
¿Qué se especuló respecto a lo tuiteado por Iker Casillas?
La gran incógnita de dicho mensaje fue si se trataba de una broma, una campaña o una declaración verídica del exportero del Real Madrid, de acuerdo con Marca. Por ahora, la incertidumbre se mantiene.
MIRA AQUÍ: Las cinco grandes preguntas y respuestas sobre los derechos de TV y la Liga 1
Muchos usuarios han manifestado que se trató del ‘hackeo’ de su cuenta, mientras que otros creen que podría ser una broma de mal gusto. Esto último estaría relacionado a que el exReal Madrid estaría molesto y cansado de que un sector de la prensa de espectáculos le invente parejas, después de haber terminado su relación con Sara Carbonero.
La teoría de que fue tan solo una broma gana credibilidad por la reacción de Carles Puyol, quien respondió al inesperado tuit de Casillas. “Es el momento de contar lo nuestro, Iker”, escribió el popular ‘Tarzán’.
¿Qué dijo Iker Casillas sobre su tuit?
Otra versión manifestada por los tuiteros es que se trata de una campaña publicitaria que todavía no ha sido revelada. Por ahora, Casillas ha guardado silencio, pese a que sus mismos seguidores le han exigido una explicación.