¿Por qué Jennifer López y Ben Affleck se separarían?
¿Por qué Jennifer López y Ben Affleck se separarían?
Redacción EC

Días atrás, saltaron rumores que planteaban la separación de Jennifer Lopez y Ben Affleck. La pareja del momento, que contrajo matrimonio hace tan solo unas semanas en Las Vegas, tomaba la difícil decisión de alejarse por un motivo que encendió alarmas de los fans, pero lejos de esa realidad, lo que en realidad se está dando es otro escenario totalmente diferente. Ambos tomarían el rumbo de su carrera lo que implicaría que cada uno viva en un continente distinto.

Después de una luna de miel cargada de anécdotas, Jennifer Lopez decidió quedare en Europa y Ben Affleck regresar a Los Ángeles, una decisión de mutuo acuerdo, acción que ha sido explicada por HollywoodLife y tergiversada por el resto de los fans.

¿QUÉ DIJO UNA FUENTE MUY CERCANA A LA PAREJA SOBRE LA SEPARACIÓN?

Según una fuente muy cercana a la pareja, contó a un medio internacional que ambos se tomarán un tiempo separados, pero no por cuestiones personales que podrían ocurrir, sino por temas de trabajos, y con esto están contentos porque, según la información, les vendrá bien echarse de menos todo este tiempo: “Lo único que hace que su relación sea tan única es que conocen mejor que nadie las demandas que conlleva dedicarse a lo que se dedican y, además, creen que pasar tiempo separados los hace más fuerte. Esto es perfecto porque, cuando están separados, ganan mucho dinero. Es una situación donde ambos ganan”, relató la fuente en relación a estar lejos el uno del otro por sus respectivos proyectos laborales.

Además añadió: “Están constantemente hablando, enviándose mensajes de texto, haciendo FaceTime... cuando están separados trabajando. Y el tiempo que pasan en la distancia hace que volver a reunirse sea mucho mejor. A JLo le encanta el hecho de saber que su marido estará allí sin importar lo que pase”.

¿CÓMO FUE LA BODA DE JENNIFER LÓPEZ Y BEN AFFLECK?

Una sencilla y pequeña boda fue lo que ambos deseaban y eso tuvieron. Celebrada en Las Vegas, se ha hecho costumbre contraer matrimonio ahí por varios famosos, y esta no fue la excepción. Ya en la ceremonia, Jennifer usó un vestido blanco con escote y mangas de encaje. “Un vestido de una película antigua para ella y una chaqueta del armario para él”, según escribió en su sitio web.

“Al final fue la mejor boda posible que pudimos haber imaginado”, contó Jennifer en una carta que finalizó firmando con su nuevo nombre ‘Jennifer Lynn Affleck’.