Eduardo "Toto" Salvio finaliza su contrato el 30 de junio. | Foto: CONMEBOL
Eduardo "Toto" Salvio finaliza su contrato el 30 de junio. | Foto: CONMEBOL
Redacción EC

El presente mercado de pases será completamente inusual para porque va a estar afrontando una triple competencia, con operaciones que se pueden dar hasta en las primeras seis fechas y con la culminación de algunos contratos, como los de , Cristián Pavón y Eros Mancuso.

El director técnico del equipo, Sebastián Battaglia, se refirió a todos estos temas cuando fue consultado si sería un mercado de pases activo para Boca.

“Tenemos un gran plantel, eso lo sabemos y la verdad que es un mercado de pases extraño por estas fechas, porque hasta la fecha 6 se pueden ir jugadores, entonces uno tiene que ir viendo de qué manera nos vamos armando pero bueno, hoy por hoy, los muchachos que están son los que contamos”, avisó Battaglia.

“Veremos qué le deparará el futuro de cada uno de los jugadores, y en ese caso, se buscará la opción si se llega a ir alguno”, concluía el entrenador, dejando en claro que buscarían a algún jugador en específico en el caso de que alguien abandone el plantel.

En este contexto, Battaglia deja a un lado la chance de poder romper el mercado con algún jugador estrella, donde el encargado de tramitar ese fichaje sería el Consejo de Fútbol, ese “tapado” del que tanto se rumora en las últimas semanas.

La solicitud de Battaglia fue tratar de conservar la base del plantel, por lo que si nadie se va, ninguno entraría, salvo alguna oportunidad especial.

¿Eduardo Salvio renovará con Boca Juniors?

Sebastián Battaglia comentó sobre la situación del ‘Toto’ Salvio, titular del ‘Xeneize’, quien finaliza su contrato el 30 de junio.

“Tengo confianza de que pueda seguir, después hay cosas que a mí no me competen, pero imagino que estaría todo bien como para que siga en el club, y ojalá que pueda seguir”, señaló.

En el caso de que el delantero abandone el equipo, tiene reemplazantes en su posición, siendo uno de ellos Sebastián Villa, sin embargo, el colombiano atraviesa una delicada situación por violencia de género y habrá que ver cómo se resuelve su situación judicial, causa que en cualquier momento lo puede marginar de las canchas si las cosas no le salen del todo bien.

Fuente: Olé