La reconciliación entre Salim Vera y Toño Jáuregui, exmiembros de la emblemática banda nacional Libido, ha sido un momento esperado y celebrado por los fanáticos. Tras años de separación y tensiones, el proceso de amistad entre ambos músicos se ha revelado. En la siguiente nota te contaremos cómo es que ambos se amistaron para volver a emocionar a sus fans.
CÓMO SE AMISTARON LOS EX LIBIDO SALIM VERA Y TOÑO JÁUREGUI
Los exmiembros de la banda Libido, Salim Vera y Toño Jáuregui, lograron reconciliarse tras años de separación y tensión en su relación.
El proceso de amistad comenzó con pequeños gestos como saludos en ocasiones especiales, como cumpleaños y el Día del Padre, facilitados por la comunicación entre ellos y la intermediación de familiares cercanos.
Finalmente, la esposa de Toño se comunicó con Salim para proponer la idea de reunir nuevamente a la banda, lo que llevó a una serie de reuniones virtuales hasta concretar el anunciado único concierto de reencuentro de Libido, programado para el próximo sábado 6 de julio en el Estadio Nacional.
¿QUÉ DIJO TOÑO JÁUREGUI TRAS EL REENCUENTRO DE LIBIDO?
La agrupación emocionó a sus fanáticos al anunciar su reencuentro, tras ello, ofrecieron un breve concierto en el parque Kennedy, de Miraflores, entonando dos de sus más famosas canciones: Como un perro y En esta habitación.
El público presente gritó “Sí se pudo”, al ser observadores del esperado reencuentro. Sin embargo, quedaron con el deseo de escuchar más de su música con la formación original.
“Ha sido un proceso que tomó un tiempo madurar y hoy es cuando sentimos que estamos listos para hacer un gran concierto en el Estadio Nacional”, dijo el bajista en exclusiva para El Comercio.
Tras ello, agregó: “Nos emociona volver a conectar con el público que quedó esperando más conciertos, también queríamos que las nuevas generaciones puedan vernos tocar en vivo, por eso estamos preparando un megaconcierto que cierra esta historia junto a todos los que nos aclamaron por muchos años”.
SOBRE EL RECIENTE CONCIERTO DE LÍBIDO EN EL PARQUE KENNEDY DE MIRAFLORES
Salim Vera y Toño Jáuregui alegraron a los fans de la banda peruana Libido, tras anunciar el esperado reencuentro y regreso del grupo musical con sus integrantes fundadores.
En un espectáculo gratuito, desarrollado en el parque Kennedy de Miraflores, y ante una gran cantidad de asistentes, los vocalistas originales de la banda deleitaron a sus fans.
El encuentro fue transmitido en vivo a través del Facebook oficial de Libido, pasadas las 6:30 p.m., tal cual lo anunciaron horas previas.
La emblemática banda de rock deleitó a los asistentes con sus canciones más escuchadas a lo largo de su trayectoria, por cerca de 15 minutos.
Pasado este tiempo, Salim Vera dijo: “Nos vemos en julio”, para luego retirarse del escenario.
TE PUEDE INTERESAR
- ¿Por qué el aluminio podría reemplazar al cobre como un conductor de electricidad?
- ¿Cuál es la diferencia entre el certificado de defunción y el acta de defunción?
- La lista de países que puedes visitar solo con tu DNI o pasaporte en el 2024
- ¿Cuál ha sido el día más caluroso del 2024 hasta el momento y a cuántos grados llegó, según Senamhi?