A pesar de la tensa relación que mantiene actualmente Samahara Lobatón con Melissa Klug, la joven reconoció que el éxito que tiene actualmente es gracias al esfuerzo y aprendizaje que le inculcó su madre desde que era pequeña.
Como se sabe, la influencer, que cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram, tiene su propia línea de ropa que hasta el momento ha sabido administrar correctamente. Todo esto no hubiese sido posible si la popular “Blanca de Chucuito” no le hubiese educado.
Así lo dejó saber la propia Samahara en una reciente entrevista para el programa de espectáculos “América Hoy”, donde contó cómo hizo su madre para introducirle en el mundo de los negocios y qué aprendió sobre ello.
¿QUÉ APRENDIÓ SAMAHARA LOBATÓN DE MELISSA KLUG?
La joven fue invitada al programa de espectáculos para hablar sobre el altercado en la vía pública que protagonizó con su pareja Bryan Torres. Aunque este fue el asunto principal, Lobatón también tocó otros temas, como anécdotas de su pasado.
En esta línea, Samahara recordó que durante su infancia, junto a sus hermanas, fue incentivada por su madre a emprender vendiendo distintos dulces, como chocotejas o brownies, y otro tipo de productos. Según explica la influencer, esta experiencia le ayudó a empezar a desarrollarse personal y profesionalmente.
“Hay muchas maneras en que mi mamá nos volvió independientes desde chiquitas. Nos decía: ‘¿Qué cosa quieren vender en el colegio?’. Vendíamos brownies y chocotejas. Ella invertía y la ganancia era para nosotras, pero para pagar cosas que nosotras necesitábamos”, dijo.
De esta manera, Samahara Lobatón señala que fue introducida al mundo de los negocios, el cual poco a poco le permitió ser independiente económicamente, según recoge Infobae.
¿CÓMO ES ACTUALMENTE LA RELACIÓN ENTRE SAMAHARA LOBATÓN Y MELISSA KLUG?
En reiteradas ocasiones, Melissa Klug se ha calificado como una “mamá leona”, puesto que considera que ha criado a sus cinco hijos de la misma manera y que ha estado en las buenas y en las malas con ellos. Sin embargo, a pesar de todo su esfuerzo, no ha podido lograr una buena relación con su segunda hija, que es Samahara Lobatón.
A pesar de que la expareja de Jefferson Farfán salía en distintos programas a brindarle su apoyo a la influencer, quien siempre quiso ser una figura de la farándula peruana, no ha podido establecer una cercanía con su hija.
En diversas entrevistas, Melissa siempre contaba que la hija de Abel Lobatón era la más rebelde de sus menores hijos, llegando incluso a mudarse de casa cuando cumplió 18 años de edad. En esta ocasión fue cuando los programas de espectáculos empezaron a sospechar una distancia entre ambas, puesto que en la fiesta de Lobatón por llegar a la mayoría de edad, Klug no hizo acto de presencia.
Otra momento que comprobó su tensa relación fue cuando Samahara tuvo una relación con su expareja, Youna, puesto que Melissa siempre le hizo saber que el joven no era de su agrado, llegando a excluirlo de las reuniones familiares. Esta situación habría provocado distintos enfrentamientos entre ellas.
Además, cabe señalar que incluso después de que la hija de Abel Lobatón terminara su relación con Youna, aún se mantiene enfrentada a su madre, pues se han dejado de seguir en Instagram.
TE PUEDE INTERESAR
- BONO S/600: Cuáles son los requisitos para acceder, monto y qué se sabe de los pagos
- FERIADOS 2024 en Perú: Cuántos habrá el próximo año, según el calendario oficial
- ¿Cuáles son los sorprendentes halagos que recibe Kyara Villanella en el Miss Teen Universo 2023 y con quién fue comparada?
- Jungkook de BTS escribe una emotiva carta de despedida para ARMY antes de ingresar al ejército
- 50 FRASES Día de Acción de Gracias 2023: Qué mensajes compartir en Thanksgiving day