Un par de turistas del Reino Unido que se encontraban de vacaciones en Tailandia se llevaron una desagradable sorpresa en el hotel donde se alojaban al toparse con un lagarto en su baño.
MIRA AQUÍ: Argentina: camionero hace mudanzas gratis a estudiantes y pide que le paguen de una forma muy peculiar
Jason Kingman, de 37 años, y su pareja Chantima Chairisuk, de 45, explicaron cómo se toparon con la criatura. “Mi novia me llamó y me dijo que algo sucio se movía en el inodoro”, expresó Jason al Daily Mail.
El hombre tomó la filmadora y grabó este inesperado hecho. “Me quedé asombrado cuando vi lo que era”, dijo. “Hay muchos de ellos viviendo en nuestro jardín, pero esta fue la primera vez que vi uno en nuestro baño”.
En efecto, en las imágenes se puede apreciar cómo el enorme lagarto, de la especie monitor, mueve su lengua mientras asoma poco a poco la cabeza para mirar alrededor del baño del hospedaje en que se encontraban los británicos.
Aparentemente, en el exterior del hotel estaban fumigando, por lo que se deduce que el lagarto se encontraba huyendo. “Creo que el lagarto monitor estaba tratando de escapar, por lo que se escondió dentro de nuestro baño”, comenta Chantima Chairisuk. Por suerte, el animal dio media vuelta y desapareció por la tubería.
Estos lagartos monitores de agua asiáticos se pueden encontrar en canales y estanques de las grandes ciudades de Tailandia, donde se alimentan de peces, ranas, serpientes y restos de comida de los humanos. Cuando se sienten amenazados, son agresivos y se defienden con su picadura levemente venenosa que a veces porta bacterias dañinas.
VÍDEO RECOMENDADO:
TE PUEDE INTERESAR:
- La conmovedora reacción de un hombre daltónico al apreciar los colores por primera vez
- Reino Unido: el caso del hombre que no puede cerrar los ojos desde hace tres años por una cirugía mal realizada
- TikTok: hombre no quería perros en casa hasta que un cachorro le hizo cambiar de opinión
- COVID-19: ¿pueden las mascotas contagiarse y transmitir el coronavirus?