El próximo el viernes 5 de agosto, de acuerdo a lo anunciado por el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi), se realizará el cuarto remate público del año. A continuación, te contamos los detalles.
MIRA AQUÍ: Bono Wanuchay 2022: revisa cuándo fue la última fecha del pago de los S/350
En este remate público se subastarán bienes embargados a personas o empresas por falta de pago de sanciones y multas. Entre los inmuebles a rematar se encuentran: casas, departamentos y estacionamientos, que están ubicados en los distritos de San Borja, El Agustino, Breña, San Miguel, Puente Piedra, Cercado de Lima, entre otros.
Si desea ver con más calma y al detalle los inmuebles a rematar, le recomendamos ingresar al siguiente enlace.
MIRA AQUÍ: Bono 950 soles para docentes y auxiliares: ¿qué dijo el presidente Pedro Castillo sobre este beneficio?
¿Desde cuánto se subastará?
El ente rector señaló que entre los inmuebles a subastar se encuentra un departamento en Puente Piedra desde S/ 45,000.
También depósitos en el Cercado de Lima desde S/ 25,000, estacionamientos en San Miguel desde S/ 23,000, una casa en Comas con precio base de S/ 58,612 y más.
¿Cómo participar?
Si desea ser postor, deberá acercarse a la sede principal del Indecopi, ubicada en Av. Del Aire N° 384 (altura de la cuadra 15 de Av. Canadá), San Borja, como mínimo 20 minutos antes de la hora programada (8.40 a.m.) para el remate en que se desea participar.
- Para participar de la subasta debes tener un 10% del valor de tasación del bien que te interese.
- Deberás presentarte con la tasación mediante cheque certificado o cheque de gerencia a nombre del Indecopi y también debes llevar tu DNI.
- Puede revisar las condiciones de este cuarto remate público del año en este LINK. Mientras que las preguntas frecuentes son respondidas AQUÍ.
No debe olvidar que quienes participen en representación de una persona natural o jurídica, deben hacer presente un poder vigente inscrito en la oficina registral respectiva.
Asimismo, es necesario que respete las siguientes normas sanitarias:
- Uso obligatorio de mascarilla.
- Distanciamiento social mínimo de un metro, en todos los lugares de uso común.
- Evitar aglomeraciones durante el ingreso y la salida.