Uno de los actores más simbólicos de las series de streaming de Netflix, fue, en su momento, Tom Ellis, quién interpretó al personaje principal de la cinta Lucifer. Gracias a esta, fue que este ganó gran popularidad entre su público y fama en Hollywood. Sin embargo, como se sabe, no siempre fue así. Es por ello que en esta nota te mostraremos cómo lucía el actor antes de ganar popularidad.
CÓMO LUCE TOM ELLIS DE LUCIFER EN LA NUEVA SERIE DE ABC
Según medios de comunicación de entretenimiento y que escriben acerca de las series que se desarrollan en el mundo, Tom Ellis luce completamente diferente en su actual papel como Robin Hood, el defensor de los pobres, para la famosa serie de la cadena ABC, Once Upon a Time que tomó todos los cuentos de hadas y princesas, y los adaptó a versiones adultas que fueron un total éxito.
Como Robin Hood, lejos de Lucifer, Tom Ellis tenía una apariencia completamente diferente, con el cabello muy corto, barba y una apariencia mucho más joven.
El actor estuvo en la serie Once Upon a Time en el año 2013, específicamente en el episodio Lacey, con el que conquistó a todos los fanáticos del drama.
QUIÉN ES TOM ELLIS
Tom Ellis es un actor galés de cine, teatro y televisión conocido principalmente por su papel de Oliver Cousins en EastEnders y como Gary Preston en Miranda. Es aclamado por el público en Estados Unidos por dos programas de televisión en la que interpreta a los protagonistas Rush (como William Tell Rush) y mundialmente por Lucifer (como Lucifer Morningstar). También interpretó a Sam en la comedia de BBC Three Pulling.
Thomas John Ellis nació en Cardiff, es hijo de Marilyn Jean (Hooper) y Christopher John Ellis. Su padre, hermana y tío son todos ministros bautistas, con su tío, Robert Ellis, siendo el director de Regent’s Park College, Oxford, a quien también asistió su padre.
Actualmente vive en Estados Unidos y Canadá, y sale con la guionista Meaghan Oppenheimer. En el 2019 la pareja anunció que se había comprometido y en junio se casaron.
QUÉ ES NETFLIX
Netflix es uno de los servicios de streaming más conocidos y populares del mundo. Principalmente, la dinámica de su servicio es a través del pago por suscripción que les permite a sus miembros ver series y películas sin publicidades en un dispositivo con conexión a internet.
Una de las ventajas de usar Netflix, que es que también puedes descargar series y películas en un dispositivo con iOS, Android o Windows 10 y verlas sin conexión a internet.
El contenido de Netflix varía según la región y también puede cambiar a lo largo del tiempo. Puedes elegir entre una amplia variedad de documentales, películas, series, contenido original de Netflix galardonado y mucho más; pero teniendo en cuenta que estas en algún momento podrían desaparecer del catálogo del país en el que te encuentres.
QUÉ SE ENTIENDE POR STREAMING
El anglicismo streaming (en español, transmisión en directo, retransmisión o emisión en continuo) se refiere a la distribución digital de contenido multimedia a través de una red de computadoras, de manera que el usuario utiliza el producto a la vez que se descarga.
Otras alternativas en español para el streaming serían transmisión por secuencias, lectura en continuo, difusión en continuo o descarga continua. La palabra se refiere a una corriente continua que fluye sin interrupción, y habitualmente a la difusión de audio o vídeo.
El streaming funciona mediante un búfer de datos que va almacenando el flujo de descarga en la estación del usuario para mostrarle de inmediato el material descargado. Esto se contrapone al mecanismo de descarga de archivos, que requiere que el usuario descargue los archivos por completo para poder acceder al contenido.
El streaming requiere de una conexión por lo menos de igual ancho de banda que la tasa de transmisión del servicio. Se popularizó a fines de la década de 2000, cuando la contratación del ancho de banda suficiente para utilizar estos servicios en el hogar se hizo lo suficientemente barata.
Suele ser en diferido o de contenido previamente grabado, como una película de algún servicio de vídeo bajo demanda. También se puede realizar en directo, que sería la difusión de contenido en tiempo real a través de internet de algún evento según ocurre, como por ejemplo un concierto o la señal de una cadena de televisión. Requiere de una fuente de grabación de vídeo y audio, un codificador del contenido, un editor y una red de distribución de contenido para entregar el streaming a los espectadores.
TE PUEDE INTERESAR
- Cómo sería el billete con el rostro de Lionel Messi que planean diseñar en Argentina
- Qué puedo pagar desde la aplicación de Yape
- ¿Es peligroso brindar tu número de DNI cuando compras en Centros Comerciales? Aquí te contamos
- ¿Qué requisitos debo cumplir para ofrecer movilidad escolar en Lima y Callao durante el 2023?