La cuarta temporada de la exitosa serie “Cobra Kai” ni siquiera tiene fecha de estreno, y sus seguidores ya están expectantes sobre las sorpresas que traerá la continuidad de la trama. Pero nada fue tan sencillo. Para cumplir con las exigencias planteadas por la historia, desde el primer capítulo, los actores tuvieron que someterse a una serie de exigencias para hacer cada vez más reales la caracterizaciones de sus personajes.
MIRA AQUÍ: “Stranger Things”: ¿cuándo se lanzará la cuarta temporada de la exitosa serie de Netflix?
Uno de ellos fue William Zabka, quien tras 30 años debió someterse a un régimen estricto de ejercicios físicos y una dieta balanceada para estar en forma, no tanto para mejorar su aspecto, sino para que esté enérgicamente apto para desempeñar el papel de Johnny Lawrence.
Cuando la producción de la serie creada por Robert Mark Kamen contactó con el actor estadounidense, no lo encontraron físicamente preparado para desarrollar la historia, por lo que tuvo que cumplir al pie de la letra las recomendaciones que recibió, y así estar a tope en cada una de las escenas de la entrega.
¿En qué consistió en entrenamiento de William Zabka?
El personal liderado por el entrenador Chad Landers trabajó durante dos semanas con ‘Billy’, aplicando ejercicios de cuerpo entero, push, pull y piernas. La finalidad de estas secuencias era generar una masa muscular más fuerte y consistente en el actor.
En cuando a la alimentación, Zabka comenzó a incluir en su diera productos llenos de proteínas, así como carnes magras y verduras. Los resultados fueron optimismos y el actor neoyorkino pudo cumplir a cabalidad con su trabajo.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Millie Bobby Brown contó que casi deja de actuar después de no conseguir un papel en ‘Game of Thrones’ | VIDEO
- Emmy 2020: todo lo que tienes que saber de los nominados a Mejor serie de drama
- David Harbour, actor de “Stranger Things”, se comprometió en matrimonio con la cantante Lily Allen
- Stranger Things: acusan a Noah Schnapp de actitud racista mientras grababa video