A continuación, te contamos la conmovedora historia de un joven que encontró a su abuelo fallecido en Google Maps. (Foto: Twitter)
A continuación, te contamos la conmovedora historia de un joven que encontró a su abuelo fallecido en Google Maps. (Foto: Twitter)
Redacción EC

es una de las aplicaciones más usadas en el mundo para buscar un lugar en específico o lugares curiosos que uno encuentra navegando por la , sin embargo, son muchas las sorpresas que podemos encontrarnos. Tal es el caso de este joven chileno, quien no imaginaba que se iba a reencontrar con un ser querido al buscar una dirección.

MIRA AQUÍ: Andy Fletcher murió: las mejores canciones para recordar al tecladista y fundador de Depeche Mode

El usuario de , Diego Morales, ha contado la historia en su perfil, que mientras buscaba una calle de su ciudad en Chile, se encontró con algo inesperado, una imagen de su abuelo, que había fallecido un año antes.

“Me apareció mi abuelo comprando un ‘pancito’ en su panadería de toda la vida”, compartió muy emocionado el joven chileno en la red social, junto a una imagen donde se puede ver a su abuelito saliendo de una tienda con una bolsa.

El reencuentro por sorpresa con su familiar fue de lo más emotivo y le llevó a una reflexión que quiso publicar en su cuenta para compartir con todos los internautas, que a veces olvidan que la vida es un instante.

REVISA AQUÍ: ONPE: ¿Cómo elegir mi local de votación para las Elecciones de octubre del 2022?

“Aprovechen a sus seres queridos. Visiten a ese tío, primo, amigo, abuelo que está solo o que está enfermo. Arreglen sus problemas con quienes los tienen. Hagan las paces con quienes les hicieron daño o a quienes ustedes le hicieron daño. La vida es fugaz, el cariño es eterno”, se lee en su publicación.

La historia de Diego animó a otros seguidores a publicar momentos similares acontecidos en Google Maps, tal es el caso de una mujer que descubrió una foto en la que su abuela fallecida varios años atrás, seguía tomando el sol en la terraza de su casa.

Una escena que le removió el corazón pero que, a la vez, le sigue haciendo feliz. La joven escribió en su publicación, “parece que mi abuela sigue viva. Ojalá nunca quiten esa foto”.

MIRA AQUÍ: ¿Cuándo y cómo conseguir las mejores ofertas para vuelos nacionales e internacionales?

Google Maps puede depararnos sorpresas desagradables, pero también nos permite reencontrarnos con seres queridos que no esperábamos ver nunca más en nuestra vida. Pues, la historia de Diego no es la única, pero está viralizándose en Twitter y acumula ya más de 3.500 retuits y 114.000 likes.