Luego de celebrar su despedida de soltera acompañada de todas sus amistades, Ethel Pozo se ocupa de los últimos detalles para celebrar su matrimonio con Julián Alexander. Desde el anuncio sobre su llegada al altar, la conductora de América Hoy ha anunciado varios detalles de la ceremonia que han sido propalados por la prensa.
Sin embargo, la hija de Gisela Valcárcel desea que todo salga a la perfección como se planeó y para asegurarse de que todo fuera entre familiares y amistades más cercanos, tomó la decisión de no dar declaraciones a la prensa en el día de la celebración, así lo dio a conocer a través de un comunicado que fue emitido por GV Producciones.
¿QUÉ DICE EL COMUNICADO SOBRE LA BODA DE ETHEL POZO?
“A puertas de su matrimonio, Ethel Pozo, conductora de televisión, agradece a la prensa por la atención brindada estos días y comunica que, en esta ocasión, por tratarse de un evento privado, ella no dará declaraciones durante este acontecimiento”, indica el comunicado, en la cual también recalca la razón que la llevó a tomar esta está decisión.
“Ethel Pozo respeta la privacidad de quienes asistirán a su boda -familiares y amigos, especialmente niños-, que, en su mayoría, no son personajes públicos. Gracias por la comprensión”, señala el escrito que fue compartido a toda la prensa la mañana de este viernes.
¿CUÁLES SON LOS DETALLES PARA SU LUNA DE MIEL?
Ethel Pozo contó novedades sobre su luna de miel junto a Julián Alexander. Según contó y pese a que en un primer momento no tenían planeado un viaje post boda, la conductora de América Hoy dijo que decidieron ir a Curazao.
“Nos vamos a ir a Curazao, nos vamos a ir de luna de miel. Nos vamos para allá, encontramos, Julián y yo, un tiempito para irnos. En un momento no iba a haber luna de miel porque yo me fui una semana con Dome (su hija) de 15 años, luego me fui por el vestido (de boda a Barcelona) y tú sabes.. Papá Armando (el productor de América Hoy) como es y no hay vacaciones”, relató durante el programa matutino.
Asimismo, Ethel Pozo contó que no espera gastar tanto el dinero en una boda de “5 horas” y que prefiere invertir el dinero en un viaje familiar. “Mi vestido va a ser maravilloso, como me llevaron de influencer y todo bien, pero lo demás lo estamos pagando entre los dos. Los ‘Maldini’ solo están en la ficción, nosotros somos dos personas trabajadoras y queremos que salga lindo, pero no voy a despilfarrar, yo soy consciente y no tengo 18 años para tirarme la plata en 5 horas. Tampoco permitiría que mi novio se tire tampoco su plata, prefiero mil veces un viaje en familia”, finalizó.