Conoce la historia sobre el hincha argentino que no pudo tomar el vuelo rumbo a Qatar por un imperdonable e increíble descuido. (Foto: TN)
Conoce la historia sobre el hincha argentino que no pudo tomar el vuelo rumbo a Qatar por un imperdonable e increíble descuido. (Foto: TN)
Redacción EC

La locura por el Mundial genera que la afición de todas partes del mundo haga hasta lo imposible por viajar y presenciar a las mejores selecciones en la fiesta del fútbol. En , aproximadamente 35 mil argentinos estarán alentando a y compañía en busca de su tercer título de la FIFA, pero lamentablemente uno de ellos vive una pesadilla debido a un error que le ha imposibilitado enrumbar hacia Doha. Te contamos la historia sobre el hincha albiceleste que quedó varado en Ezeiza, y a puertas de experimentar de su primera Copa del Mundo.

REVISA TAMBIÉN: Barcos, el crack de Alianza y cómo lo ven desde Argentina: la vez que Messi lo ayudó y su pase truncado a Boca

¿QUIÉN ES EL HINCHA ARGENTINO QUE NO VIAJÓ A QATAR POR UN IMPERDONABLE DESCUIDO?

Un Mundial de fútbol es sinónimo de pasión y aliento, y además requiere de una dosis de suerte para abordar el avión y llegar al país anfitrión.

El caso de Bruno de 20 años ha sido cubierto por el portal online del medio televisivo, (TN), al promediar las 17 horas con 30 minutos del lunes 14 de noviembre.

Para viajar a Qatar, miles de fanáticos de la Albiceleste se dirigen hacia el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, escenario desde donde el también hincha de Boca esperaba su turno para tomar el vuelo ET507 de Ethiopian Airlines rumbo al país del Medio Oriente.

La jornada que parecía dar inicio al sueño mundialista de Bruno terminó convirtiéndose en un laberinto sin escapatoria.

LEE AQUÍ: Fixture, Copa Mundial de Fútbol: calendario, fechas y más de Qatar 2022

¿POR QUÉ BRUNO NO PUDO VIAJAR A QATAR?

La Hayya Card terminó siendo el motivo por el cual la travesía de Bruno quedó inconclusa.

Según informa TN, el hincha argentino coordinó el viaje junto a Charly Botto y su hijo Lionel.

El amigo de la mamá de Bruno con experiencia en viajes mundialistas para seguir a la selección argentina de fútbol, indicó que el joven de 20 años solo debía encargarse de tramitar su Tarjeta Digital Hayya, la misma que brinda acceso y permiso al Estado de Qatar, y a los estadios mundialistas junto a las respectivas entradas.

Lamentablemente, el mismo día de la salida del vuelo rumbo a Qatar, Bruno identificó tardíamente que el trámite de su Hayya Card no cumplía con un requisito indispensable.

Cuando le digo que me pase su documento y una foto, Bruno se da cuenta de que su Hayya, la que yo le pedí que tramitara en julio, había sido rechazada”, manifestó Charly con un pie en el avión que lo llevaría persiguiendo el sueño argentino.

La pesadilla de Bruno radicó en un exceso de confianza y descuido originado, quizá, por la emoción que lo embargaba.

Tras verificar que le denegaron su Hayya Card porque la foto del documento no era legible, el joven de 20 años empezó a tramitar nuevamente su pasaporte electrónico mundialista, pero sin éxito alguno luego de tantas idas y vueltas.

Charly terminó manifestando que en julio, o sea hace 4 meses, le dijo a Bruno que empezara con las gestiones en línea relacionadas a la visa qatarí.