Samsung quiso destacar al Galaxy S6 (y su variante Edge) por su potencia como aparato y su elegancia. Sin embargo, un video publicado en YouTube muestra que este celular tiene una función no anunciada: el servir como un cascanueces.
En la grabación, publicada originalmente en Youku (el equivalente a YouTube en China), una mujer utiliza dos Samsung Galaxy S6 para romper nueces, uno como martillo y el otro como tabla de cortar.
Al final del video puede verse que los teléfonos están funcionales y sin rajaduras evidentes (la calidad del video hace que sea un poco difícil distinguir rajaduras menos obvias).
Este no es el primer video que prueba la resistencia del teléfono que previamente ha sido sometido a agua hirviendo y a ser lanzado con fuerza al suelo.
El Samsung Galaxy S6 están recubiertos del Gorilla Glass 4, un vidrio diseñado para soportar caídas diseñado por la empresa Corning.
La nueva versión del teléfono de bandera de Samsung llegó a nuestro país el 24 de abril y está disponible tanto en Movistar como Claro.
TAMBIÉN SOBRE YouTube...
Modelos rusas defienden así a osos salvajes (#VIDEO) ► http://t.co/pY38aS4lDb pic.twitter.com/6hX1SljV9s
— El Comercio (@elcomercio) April 27, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC