Logan Fairbanks compartió en YouTube un video familiar en el que salía bailando en la ducha hace unos meses. Este clip se convirtió en viral, pero lamentablemente muchos cibernautas le hicieron cyberbullying en los comentarios.
Por esa razón, este niño de 11 años compartió otro video en YouTube mediante el canal de su padre Josh Fairbanks, en el que lee en voz alta los crueles comentarios que le escribieron.
Según explicó Logan en el video de YouTube, lee los mensajes para que la gente no vuelva hacer cyberbullying a otras personas. También dijo que a las personas que lo han sufrido no dejen que estas cobardes ofensas los afecte.
El video compartido en YouTube llamó la atención de la asesora principal de la Casa Blanca, Valerie Jarrett, quien invitó mediante Twitter al niño y a su padre a la sede de gobierno de Estados Unidos.
"Si alguna vez estás en el DC, por favor pasa por la Casa Blanca a saludar. Logan puede ser un futuro ocupante algún día", escribió Jarret en Twitter.
.@DadVsLogan If you're ever in DC, pls stop by the @WhiteHouse and say hi. Logan may be a future occupant one day :) https://t.co/38wvYDB84C
— Valerie Jarrett (@vj44) julio 11, 2015
Minutos después, Logan respondió que juntará el dinero para ir a Washington. "Muchas gracias por sus amables palabras. No puedo creer que nuestro video haya llegado hasta la Casa Blanca. Estamos asombrados en este momento", escribió en Twitter.
LEE TAMBIÉN EN YOUTUBE...
Harry, el perro que perdió su nariz pero ganó una familia ► http://t.co/52QeMWrBpW pic.twitter.com/eteYiXzlco
— El Comercio (@elcomercio) julio 13, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC