Cuando un joven está enamorado y decide que quiere pasar el resto de su vida junto a una mujer es normal que quiera hacer su petición de matrimonio en un lugar especial. Pero, ¿qué lugar es ese para un fanático de la WWE? Pues este video de YouTube da la respuesta: WrestleMania.
Durante el evento más grande de la lucha libre en el mundo, un aficionado era entrevistado por las cámaras de WWE. Al ser consultado si tenía algo que opinar sobre el evento, sacó un anillo de su bolsillo y se arrodilló frente a su novia. En YouTube se observa que le dijo: ¿Te casarías conmigo?
Los espectadores que estaban alrededor, al darse cuenta de lo que sucedía, empezaron a entonar el cántico que popularizó Daniel Bryan: "¡Yes, yes, yes!". Ese mismo canto fue con el que respondió la sorprendida mujer, como se ve en YouTube.
La proposición, compartido en el canal de YouTube de WWE, culminó con un beso de la reciente pareja de comprometidos y con ella enseñando el anillo con el diamante incrustado.
El video fue uno de los más comentados, que no refería a las luchas, de los hechos de WrestleMania en el canal de YouTube de la WWE.
LEE TAMBIÉN...
#MarkZuckerberg presentó las nuevas instalaciones de #Facebook ► http://t.co/r2uep2pDvn pic.twitter.com/FQ3ssso11t
— El Comercio (@elcomercio) abril 1, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC