Colgate debutó en el Super Bowl con un comercial de 30 segundos que es una reedición de uno hecho en 2014 por la agencia Y&R Perú. Este se puede ver en YouTube.
El video emitido durante el Super Bowl parte de la premisa de que no cerrar la llave del baño mientras uno se lava los dientes desperdicia aproximadamente 4 galones de agua, según se puede apreciar en YouTube.
Colgate aprovechó para el Super Bowl un comercial que todavía se puede ver en YouTube en el que aparece todo lo que se puede hacer mientras el agua corre, como lavar una fruta y beberla. El comercial original fue hecho por Colgate para Latinoamérica.
Bajo el hashtag #EveryDropCounts (Cada gota cuenta), la marca agrupó la conversación durante el Super Bowl, llegando a generar una gran cantidad de comentarios en Twitter, entre los cuales muchos compartían el video de YouTube.
El comercial en el que se basa este video de YouTube dura un minuto, por lo que tuvo que ser nuevamente editado para ajustarse a los 30 segundos que duran de forma típica los comerciales del Super Bowl. Este es el clip de video original.
MÁS DE YOUTUBE
Mira el #tráiler de #CaptainAmerica #CivilWar para el #SuperBowl ► https://t.co/Y6nXjdtMbI pic.twitter.com/SMP1bkUp7Z
— El Comercio (@elcomercio) febrero 8, 2016
Contenido sugerido
Contenido GEC