Irresponsables. Un automóvil con siete pasajeros dentro terminó arrollado por un camión. Pero pese a la brutalidad del impacto, no se lamentó ningún desenlace fatal. El hecho se produjo en una vía rápida de Turquía y fue compartido en YouTube.
El carro quiso pasar de un carril de otro para adelantar al camión. Pero el vehículo de carga no pudo frenar a tiempo y terminó empujando al automóvil. Luego de algunos metros, este último terminó empotrado contra unas vallas de contención.
Lo "reconfortante" del hecho es que solo una persona resultó con heridas de consideración. En YouTube se observa que el copiloto del carro salió volando del vehículo. Los otros seis quedaron con heridas menores, pero prácticamente ilesos.
La embestida del camión produjo un segundo accidente. Luego que el carro fue empotrado, un segundo automóvil blanco lo chocó desde atrás. Esto solo hace presumir la velocidad a la que iban todos los vehículos involucrados en el archivo de YouTube.
La cámara de seguridad de la autopista registró el hecho el pasado nueve de julio. Pero el accidente recién se hizo viral en YouTube -y conocido en el mundo- luego de ser publicado por el canal Live Leak.
LEE TAMBIÉN...
¿Qué negocian "The Rock" y Mark Zuckerberg? ► http://t.co/mhdS2pqIsW pic.twitter.com/LWsGdeCVbm
— El Comercio (@elcomercio) agosto 8, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC