La solución ante los accidentes. La marca surcoreana de electrodomésticos LG tiene en su celular insignia un motivo más de orgullo. En una prueba compartida en YouTube, el equipo demostró ser resistente al agua.
El LG G4 salió al mercado con el propósito de competir con modelos como el Galaxy S6 de Samsung o el One M9 de HTC. Demostró que a sus capacidades se suma la de resistencia a líquidos.
En un video de YouTube, como tantos otros que circulan lo comprobó con un sencillo experimento casero que incluyó un lavado, agua y una paciente espera.
El usuario de YouTube Harris Craycraft sumergió en agua durante dos horas el smartphone. El resultado: su funcionamiento siguió en perfectas condiciones. Esto, a pesar que la batería y otras partes internas quedaron totalmente mojadas.
LG G4 carece de cualquier acreditación que lo certifique como resistente al agua. Se puede remover la tapa trasera y su batería es intercambiable, lo que da paso a filtraciones.
El celular examinado en YouTube está fabricado con un tejido similar al cuero. Este material hace que el modelo pueda resistir, en parte, el contacto del agua y da una alternativa de "seguridad" ante accidentes acuáticos.
LEE TAMBIÉN...
Twitter: #VersaTuBillete, el dinero también puede ser poesía ► http://t.co/FA7jrqvXoB pic.twitter.com/lGDe9II6Ln— El Comercio (@elcomercio) junio 3, 2015