La bloguera española Andrea Compton, más conocida como “la reina del Vine”, compartió un video en su canal de YouTube donde cuenta cómo logró bajar 30 kilos.
Compton, quien suele publicar graciosos 'vines', prometió colgar este video hace más de un año, debido a que le costó contar episodios tan personales.
La “youtuber” narró que cuando dejó de vivir con su madre se acostumbró a la comida chatarra y la consumía en grandes cantidades. Además, llevó una vida sedentaria y se dedicó a ver series en la televisión. En resumen, estaba deprimida y no sabía lo que quería en la vida.
La joven explicó que reaccionó cuando se dio cuenta en 2012 que pesaba 100 kilos. Acudió a un médico, quien le indicó practicar cuatro horas de deporte a la semana, además de cambiar radicalmente de régimen de alimentación.
El primer mes logró bajar 6 kilos y los siguientes entre 5 y 4. Luego de seis meses logró llegar a los 70 kilos, lo cual fue una inyección de motivación para ella.
Sin embargo, Compton se siente ligeramente decepcionada porque ha subido 8 kilos desde que decidió publicar las imágenes, que han reunido más 63 visitas en YouTube.
MÁS SOBRE YOUTUBE...
¿Cómo evitar que el ruido se filtre en una grabación? [#VIDEO] ► http://t.co/dc6knvAmct pic.twitter.com/EcTcXgUKRn
— El Comercio (@elcomercio) Mayo 17, 2015