Las picaduras de las avispas son fastidiosas e indeseables sobre todo si se está en una competencia importante como un Grand Prix de motociclismo, donde se necesita maniobrar una moto a alta velocidad dentro de los confines de una pista de carrera. En YouTube se ha vuelto viral el video de uno de los pilotos de esta competición por el sufrimiento que le causó una avispa que había entrado en su ropa.
El piloto Cal Crutchlow estaba realizando una de las vueltas de clasificación para el Gran Premio de España de motociclismo, cuando de repente sintió algo extraño al interior de su atuendo. Una avispa estaba dentro de su traje picándole, lo que imposibilitó que pudiera continuar en la competencia.
El motociclista tuvo que salir del circuito y para solucionar el problema que le impedía continuar. El británico estacionó su moto en una valla de seguridad e intentó sacarse al insecto de encima, tal como han documentado unas imágenes compartidas en YouTube.
Más tarde, en la rueda de prensa de los pilotos, Crutchlow hizo saber a todos que se trataba de una avispa que le había picado cinco veces mientras movía su pecho a su brazo antes de poder sacarla.
A wasp down your leathers must be up there among worst nightmares for #MotoGP riders #CC35 explains... pic.twitter.com/esbP99F8iS— MotoGP™ (@MotoGP) 6 de mayo de 2017
Crutchlow terminó clasificando en la tercera posición aunque tuvo que retirarse de la carrera que ganó el piloto español Dani Pedrosa.
MÁS EN YOUTUBE...