Toni Kroos ha causado revuelo en Twitter al publicar una original, pero controversial, felicitación de Año Nuevo. El tuit ha generado mucha molestias en algunos usuarios de las redes sociales.
El centrocampista alemán del Real Madrid, campeón del mundo el 2014, publicó un tuit alusivo al 1-7 que la selección alemana propinó a Brasil y los puso en la final de aquel Mundial.
— Toni Kroos (@ToniKroos) 31 de diciembre de 2016
En la publicación de Twitter, el astro envió saludos de Año Nuevo con una polémica imagen que ha causado malestar sobre todo entre los hinchas de la selección que dirige Tite. En esta, se aprecia los dos primeros dígitos del nuevo año, pero el último par ha sido remplazado por las banderas de Brasil y Alemania respectivamente.
De esta manera se da a entender que las banderas están representando el 1 y 7 que completan el año 2017 y que alude al resultado de aquel enfrentamiento.
A pesar que el mensaje ha conseguido más de 139 mil tuits y más de 123 mil ‘likes’, también ha recibido muchas críticas, ocasionado que el jugador tenga que rectificarse con una nueva publicación aclarando que solo se trataba de una pequeña broma y que le desea feliz año a todo el mundo.
A lot of attention for a little joke Wish you all a safe and happy new year!
— Toni Kroos (@ToniKroos) 1 de enero de 2017
MÁS DE TWITTER...
#Twitter: piratas informáticos hackean cuenta de #Netflixhttps://t.co/scX9k62TBh pic.twitter.com/1g21C3fO5Q
— El Comercio (@elcomercio) 21 de diciembre de 2016
Contenido sugerido
Contenido GEC