Como si hubiera sido un regalo de los Reyes Magos miles de huevos sorpresa, que contenían juguetes en su interior, aparecieron en una pequeña isla alemana, dejando encantando a los niños de la zona. El suceso se hizo viral gracias a las fotos compartidas en Twitter.
El extraño acontecimiento se registró en Langeoog, Alemania, luego de que cinco contenedores de carga se desprendieran de un buque debido a los fuertes vientos generados por la tormenta Axel, la cual ha causado alguna de las peores inundaciones en la costa norte del país desde el 2006, según informó BBC.
Spiel und Spaß auf @Insel_Langeoog: Nach Sturm Zehntausende Innenteile von Überraschungseiern angespült. https://t.co/SQYi36S8D7 #Langeoog pic.twitter.com/Q9czJpxp8t— Burkhard Ewert (@burkhardewert) 4 de enero de 2017
El alcalde de la localidad, Uwe Garrels, permitió que los niños de los jardines infantiles de los alrededores recojan todos los huevos que ellos quisieran. Como se aprecia en las fotos compartidas en Twitter, los menores no desaprovecharon la oportunidad.
#Sturmtief in #Langeoog: Spielzeugeier und #Lego-Steine am Strand https://t.co/iokAUvVljJ pic.twitter.com/Ddltu9jOt1— Stuttgarter Zeitung (@StZ_NEWS) 5 de enero de 2017
El barco de la compañía Maersk Mukebo se trasladaba desde el puerto de Yangshan en China a Bremerhaven, sin embargo su cargamento no pudo completar el recorrido.
Junto a estas sorpresas también llegaron a las costas de la isla gran cantidad de bolsas de plásticos y otros materiales de embalaje, por lo que la limpieza de la zona no sería sencilla, según comentó el burgomaestre al diario alemán Bild.
MÁS DE TWITTER...
Andrea Pirlo regala esta obra de arte en Twitter ► https://t.co/yu3hnJzGqq pic.twitter.com/QJ3KKiAdo6— El Comercio (@elcomercio) 4 de enero de 2017