Acostumbrado a ser el engreído del hogar, un niño rompió en llanto y realizó un tremendo escándalo luego de enterarse de que su regalo de Navidad se trata de una edición desfasada de su juego preferido. El hecho fue registrado por la propia madre, quien difundió el particular momento en Twitter.
Tal y como se aprecia en el clip de Twitter, el niño se sentó frente al árbol de Navidad junto a su hermano y abrió el regalo que le obsequiaron sus padres. Pero grande fue su sorpresa cuando se dio cuenta de que el presente se trataba de una edición antigua de su videojuego favorito.
"You bought me 2k15 instead of 2k16" pic.twitter.com/54VFjRPtNl
— mayra* (@_mayraduarte_) diciembre 25, 2015
“¿Me compraron ‘2k15’ en vez de ‘2k16’?”, tituló la madre el video que colgó en su cuenta de Twitter; el mismo que se viralizó a raíz del escándalo que protagonizó su hijo.
Pero, ¿de qué videojuego estamos hablando? Se trata del juego basado en la ‘WWE’, que lanzó la versión 2016 al mercado, tal y como se aprecia en la publicación de Twitter.
‘WWE Games’ aprovechó la coyuntura y se pronunció vía Twitter con respecto a este caso, ofreciendo la ayuda de sus servicios a la madre.
LEE TAMBIÉN:
El nuevo reto viral en #Facebook: "halla al gato entre estos búhos" ► https://t.co/E3TLN7f06m pic.twitter.com/1buyeD7Gq8
— El Comercio (@elcomercio) diciembre 24, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC