“Sin ella, mi vida se hubiera disuelto hace tiempo en un torbellino caótico", dijo Mario Vargas Llosa durante su discurso cuando recibió el Premio Nobel de Literatura en 2010 en referencia al amor y agradecimiento hacia su esposa, Patricia, con quien hoy celebra 50 años de casados, como se vio en una foto compartida en Twitter.
"El Perú es Patricia". Susana Abad, esposa de Álvaro Vargas Llosa y nuera de Mario y Patricia, compartió en su cuenta de Twitter la instantánea en el que se ve a parte de la familia del matrimonio festejando las Bodas de Oro.
Celebrando los 50 años de casados de Mario y Patricia!!!!! pic.twitter.com/NUFNdW3gwU
— Susana Abad (@susanaabad) Mayo 30, 2015
En la foto de Twitter aparecen también los hijos del escritor arequipeño de 79 años de edad, quienes fueron el resultado del amor con Patricia. "[sin ella] no hubieran nacido Álvaro, Gonzalo y Morgana y los seis nietos que nos prolongan y alegran la existencia", dijo en aquel discurso de hace cinco años.
Patricia Llosa es "la prima de naricita respingada y carácter indomable, con la que tuve la fortuna de casarme", según dijo Mario Vargas Llosa, y la persona quien cumple las funciones de compañera y hasta de tutora del escritor, actitudes que han sido la base de su relación duradera.
El hombre que "solo sabe escribir", como le dice Patricia cuando regaña a Vargas Llosa, posa junto a algunos de sus seis nietos en la foto de Twitter, todos vestidos de forma elegante para la ocasión y sosteniendo sus copas como símbolo de festividad, alegría y unión.
LEE TAMBIÉN...
YouTube: pudo ver la cara de su hermano muerto en otra persona► http://t.co/uA2S6mNTRJ pic.twitter.com/uwzVVuPHGL
— El Comercio (@elcomercio) Mayo 30, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC