Un niño de cuatro años no podía dormir debido a que su familia se acababa de mudar y por primera vez dormiría solo, lo que le causaba mucho miedo. Sin embargo, su habitación sufrió una tremenda trasformación que dejó al pequeño totalmente anonadado. La historia fue compartida en Twitter.
El protagonista de la historia se llama Ben, quien acababa de mudarse y sus padres habían decido que ya era tiempo de que tenga su propia habitación. Pero, él no se encontraba muy conforme ya que le tenía un poco de miedo a la oscuridad.
My friend's 4 year old has no idea that I did this to his room (paint is invisible in day light). Best way to spend a Saturday pic.twitter.com/tHRtIeYjyE
— Crispin (@crisp22) 20 de noviembre de 2016
Fue entonces que la madre de Ben decidió llamar a su amiga Crispin Willson, una pintora apasionada del mundo de las fantasías y la ciencia ficción que se inspira en la naturaleza para crear sus obras de arte.
Ella ideó un diseño creativo para impresionar al niño y usando la denominada “Tinta invisible” que brilla en la oscuridad, logró hacer un mural en el resinto; el cual, llegada la hora de dormir, sorprendió al pequeño.
Los padres de Ben no le dijeron nada acerca de qué se había hecho y solo esperaron a que llegara la noche. Así que cuando este se fue a descansar no pudo hacerlo, pero esta vez porque quedó impresionado con lo escena que vio cuando apagaron la luz: un hermoso panorama de un cielo estrellado; tal y como se aprecian en las imágenes de Twitter .
"Yo uso una enorme mezcla de diferentes productos de pintura, y afortunadamente todos ellas reaccionan a una luz negra, así que solo necesito tener una habitación oscura y unos cuantos toma corrientes, por no mencionar algunos paños de caída, una escalera robusta y buena música", comentó Willson al portal de noticias Buzzfeed.
MÁS DE REDES SOCIALES...
La pista de hielo tiene incrustadas diversas especies de animales marinos► https://goo.gl/GlTNvd
Posted by Diario El Comercio (Perú) on domingo, 27 de noviembre de 2016
Contenido sugerido
Contenido GEC