Este viernes, en horas de la tarde, se informó que la actriz y guionista Carrie Fisher había sufrido un paro cardíaco mientras viajaba en un avión que había partido en Londres con destino Los Ángeles.
La noticia se difundió rápidamente mediante redes sociales. En menos de una hora, la emergencia por la que pasó la actriz que dio vida a la princesa Leia en Star Wars ya se había convertido en tendencia global en Twitter.
En las últimas horas, se han registrado cerca de 94 mil ‘tuits’ relacionados a Carrie Fisher en la web de microblogging, siendo la mayor parte comentarios que expresan deseos de pronta mejoría para la artista a falta de más información sobre su estado.
El término “Leia” también ha registrado un amplio número de referencias en Twitter, pues las publicaciones que incluyen este término son más de 22 mil.
Don't know how else to process this but Carrie Fisher stopped breathing on the flight home. Hope she's gonna be OK
— Anna Akana (@AnnaAkana) 23 de diciembre de 2016
I'm in complete shock. @AnnaAkana and I sat in front of Carrie Fisher on our flight from London and she was just taken off the plane by EMTs
— Brad Gage (@bradgage) 23 de diciembre de 2016
Los pasajeros del vuelo 935 de United Airlines en el que viajaba Fisher fueron los primeros en reportar la complicada situación que se registraba a bordo por medio de Twitter. Entre ellos se encontraba la ‘youtuber’ Anna Akana.
MÁS EN TWITTER...
La actriz de Hollywood no apareció en Star Wars: #RogueOne, pero la cinta tuvo una sorpresa para todos sus seguidores
Contenido sugerido
Contenido GEC