Alan Lawrence es un fotógrafo, director de arte y amoroso padre de un niño de cinco niños. En el 2013 nació su último hijo, Wil, quien tiene Síndrome de Down. El padre de familia de 40 años con mucha imaginación decidió mostrar que su pequeño no tiene límites.
En su cuenta de Instagram publica fotos de él y su familia, pero no son las típicas fotografías familiares o los tan de moda 'selfies'. En las imágenes se aprecia al pequeño Wil "volando".
Una foto publicada por Alan Lawrence (@thatdadblog) el
“Cuando Wil estaba aprendiendo a rodar, noté que con sus brazos extendidos, parecía que estaba volando,” dijo Alan Lawrence a la revista People. “Así que tuve esta idea: ¿Por qué no publicar fotos de Wil volando en todo tipo de lugares para mostrar que es un niño sin límites?”, añadió.
En Instagram bajo el nickname thatdadblog comparte fotos de las experiencias de sus hijos y sobre todo las de Wil.
Una foto publicada por Alan Lawrence (@thatdadblog) el
“Sé que tener un hijo con Síndrome de Down no es algo malo a pesar de todas las cosas negativas que hay allá afuera para los padres”, reflexionó Lawrence.
"Wil Can Fly" ("Wil puede volar") es el proyecto de este diseñador web y director creativo. Las imágenes se pueden ver en su cuenta de Instagram.
Una foto publicada por Alan Lawrence (@thatdadblog) el
“Espero que cuando la gente vea a Wil volando, piensen, ‘Wow, ahí hay un adorable niño feliz’. En lugar de pensar en los que Wikipedia dice sobre el Síndrome de Down”, concluyó el fotógrafo.
Una foto publicada por Alan Lawrence (@thatdadblog) el
Alan y su esposa Nikki están a la espera de su sexto hijo. Según asegura, "Wil Can Fly" ha sido la manera perfecta para que sus hijos mayores Gracie, Zac, Nik y Alice, interactúen con Wil.
MÁS EN INSTAGRAM...
Foto de #Madonna con Katy Perry y Lady Gaga es de lo más comentado en redes ► http://t.co/zZja1mfArq #MetGala pic.twitter.com/shHMJUzGpF
— El Comercio (@elcomercio) Mayo 5, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC