Una joven llamada Abbey Ramírez-Bodley, de 22 años de edad, soñó con el vestido perfecto para el día de su boda. Sin embargo, su presupuesto era reducido y al no encontrar el vestido soñado, decidió tejer uno. Su historia fue compartida en Facebook.
Esta tarea no fue nada sencilla, le tomó ocho meses terminar de confeccionar su vestido de novia. El traje que se aprecia en Facebook lo tejió con la ayuda de su tía Jennifer Wollard.
"Busqué y busqué, pero todos eran extremadamente caros. Luego conocí a una chica que había realizado algo similar. Le mostré una foto de lo que ella hizo a mi tía y le pregunté si era posible hacer algo parecido", dijo Abbey a ABC News.
Posted by Abbey Ramirez-Bodley on Sábado, 31 de octubre de 2015
Abbey Ramírez-Bodley aprendió a tejer cuando era niña, pero este vestido le costó mucho trabajo. La joven de 22 años tejió varias partes que luego se unieron para formar un solo vestido.
Con la ayuda de su tía logró terminar el traje en ocho meses. Abbey solo invirtió 70 dórales para tejerlo.
"No quiero que las personas piensen que es algo que simplemente hicimos sin ningún tipo de problemas. Sin un patrón para guiarse es muy difícil. Estábamos asombrados como todos los demás", contó.
Posted by Abbey Ramirez-Bodley on Domingo, 18 de octubre de 2015
La estadounidense se casó el 17 de octubre con Jake Bodley y lució el vestido de sus sueños hecho por ella. En Facebook, se compartieron las fotos de esa fecha especial.
LEE TAMBIÉN EN FACEBOOK...
#MarkZuckerberg donará el 99% de sus acciones de #Facebook ► https://t.co/bUmV29avJ3 pic.twitter.com/TKg2lxblgT
— El Comercio (@elcomercio) diciembre 1, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC