Un soldado del ejército estadounidense y su perro de raza Pasto alemán conmovieron a los usuarios de Facebook, luego de que la 89° Brigada de Policía Militar de los Estados Unidos publicara en su red social una fotografía que resume el incidente que sufrieron en Afganistán.
¿Qué pasó? Sucede que el soldado Brown y su perro Rocky sufrieron la explosión de una bomba en Afganistán mientras patrullaban por la zona. Esto les provocó múltiples heridas, pero fueron rápidamente trasladados a un hospital de Washington, tal y como indica la publicación de Facebook.
SPC Brown and Rocky are both doing well after being treated for injuries they suffered from an IED blast earlier this...
Posted by 89th Military Police Brigade on viernes, 11 de diciembre de 2015
Pero la historia cobra aún más valor debido a que el soldado Brown decidió compartir camilla junto a su incondicional Rocky para afrontar juntos el proceso de recuperación, tal y como se aprecia en la publicación de Facebook.
“RCP BROWN y Rocky lo están haciendo bien después de ser tratado por las lesiones que sufrió la explosión de una bomba casera a principios de esta semana, mientras buscaba una estructura en apoyo de las operaciones en curso en el Afganistán. Ambos están muy agradecidos por oraciones y están de regresar a casa”, dice la publicación de Facebook.
Es así como esta publicación de Facebook superó los 40 mil compartidos y se convirtió en la sensación de la red social.
LEE MÁS SOBRE FACEBOOK:
#Facebook bloqueará #CandyCrush en empresas desde el 2016 ► https://t.co/aaRuHHf7SH pic.twitter.com/Qwb415y17L
— El Comercio (@elcomercio) diciembre 12, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC